El OnePlus 5T tendrá una pantalla infinita y no subirá de precio
La pantalla OLED de 18:9 remata un conjunto continuista, pero que sigue teniendo un precio muy atractivo para sus características premium
Los teléfonos de pantalla infinita ya sabemos que están aquí para quedarse, pero salvo un par de honrosas excepciones, son terminales de alta gama que se escapan de precio y rondan peligrosamente la frontera de los 1.000 euros. Por fortuna, el OnePlus 5T quiere romper con esa tendencia.
El nuevo móvil de OnePlus lleva en su interior todo lo que se le puede pedir a los mejores teléfonos del momento: un procesador Snapdragon 835, una GPU Adreno 530, 6 u 8 GB de RAM, 64 u 128GB de almacenamiento, Android 7 (que se actualiza a final de año a Android 8), una batería de 3.300mAh, doble cámaras traseras de 16 y 20 megapíxeles (aparertura de 1,7f y capacidad de vídeo 4K), un sistema de carga rápida patentado francamente rápido, lector de huellas integrado en su espalda y, lo dejamos para lo último, la pantalla de 18:9 que está de moda.
Que tenga un panel AMOLED de 6 pulgadas y cubierto con Gorilla Glass 5 es una gran ventaja con respecto a otros móviles similares, como el Mate 10 o elMi Mix 2, pero que su resolución se quede en los 1080x2560 sí se puede criticar un poco. Eso y que siga siendo un móvil sin resistencia al agua y al polvo.
Aún así, es un móvil cuyo precio empieza en los 500 euros (550 por el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento) y que tiene un buen panel AMOLED con el diseño que se ha impuesto en 2017 es algo muy recomendable. Y la compañía promete haber rediseñado y mejorado las cámaras traseras, que ya eran en el OnePlus 5 bastante buenas por el precio a pagar a cambio.
En el pasado, ya hemos alabado el OnePlus 3T yel OnePlus 5, que sin ser perfectos, ofrecen una experiencia prácticamente de Android puro y vienen a ser una gama Nexus no oficial para quienes quieren teléfonos de alta gama sin pasar por un alto coste. Aunque la marca ha ido sumando euros a su precio oficial, sigue costando la mitad que un Note 8 o un Pixel 2 XL.
El OnePlus 5T estará disponible el día 21 de noviembre en la web oficial de la marca. Para entonces, tendremos una review completa del dispositivo.
Comentarios
Publicar un comentario