Google Maps quiere ayudarte a aparcar
Una nueva versión de la app de Google Maps implementa indicaciones sobre la facilidad con la que se aparca en la zona a la que te dirijes.
Google Maps es una aplicación muy útil para cualquiera, independientemente de si vas andando a los sitios o si conduces. Google quiere que una de sus app estrella muestre más información todavía, de ahí que una nueva versión vaya a hacer recomendaciones de aparcamiento.
Según han descubierto en Android Police, una nueva versión de la app de Google Maps detallará lo difícil que es aparcar en la destinación marcada. Lo hará con tres grados, limitado, medio y fácil, según lo restringida o libre que esté.
Lo más interesante de esta nueva herramienta es que se podrán alterar las rutas en función de los aparcamientos, aunque los datos que emplea Google, por el momento, no son en tiempo real. Son un cálculo aproximado de cómo suele estar de poblada de coches la zona, lo que puede ser útil también.
Google parece interesarse cada vez más en los coches. Recientemente, se ha descubierto una patente relacionada con sus coches autónomos, esos que trazaron los mapas de Google Maps, y que evidencian un interés por entrar en el negocio de transporte de personas de Uber.
Comentarios
Publicar un comentario