Los Moto G5 y G5 Plus, al descubierto

Últimamente, es imposible guardar en secreto un nuevo teléfono. Da igual que sea Samsung, Apple o Lenovo, como es el caso que nos ocupa. Una nueva filtración ha permitido conocer al detalle el Moto G5 y el Moto G5 Plus, los dos nuevos dispositivos que anteriormente eran cosa de Motorola.
La filtración proviene de la web motog3.com, que ha conseguido información muy detallada de las piezas y también versiones preliminares de los dos teléfonos.
Una filtración detalla hasta el milímetro las características y el aspecto del nuevo móvil de la gama media de Lenovo.
Los Moto G han gozado de bastante popularidad en los últimos años por su bajo precio y sus prestaciones.

Estos modelos han tenido mucha popularidad por adelantarse a la nueva corriente de teléfonos de gama media que, pese a su bajo precio, dan unas prestaciones aceptables y tienen componentes de calidad. Los dos Moto G5 obedecen a esta idea y parece que no superarán los 250 euros.
Sus características son modestas, pero tampoco muy bajas. El Moto G5 tendrá 3GB de Rama, un procesador Snapdragon 625 modificado para dar más potencia, 32GB de almacenamiento interno (como mínimo y ampliables por microSD), una pantalla de 5 pulgadas, resolución 1080p, Android 7 y una cámara todavía por detallar, pero en torno a los 13 MP en la trasera y 5MP en la frontal.
El Moto G5 Plus será idéntico en hardware, a excepción de la pantalla, que salta a las 5,5 pulgadas; y la RAM, que aumenta a los 4GB.
Se espera que Lenovo revele el dispositivo en la Mobile World Congress, que tendrá lugar a finales de febrero en Barcelona. Sobre su lanzamiento, la filtración estima que será en marzo de 2017, aunque no hay un día establecido.

Comentarios